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POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

DESPACHOS

Si he comprado por internet, ¿cuanto tiempo debo esperar para que este comercio envíe mi producto/s?

Tenemos un plazo hábil de 48 horas para enviar su compra a una empresa delivery.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar mi producto?

Si, solo si este se encuentra sellado y con su envase íntegro. Tiene 10 días para cambiar el producto por satisfacción.

¿Puedo cambiar  mi producto si no tengo la boleta?

Por supuesto que sí, sin embargo debe acreditar su compra mediante voucher del banco  o a través de su estado de cuenta (tarjeta de débito/crédito).

¿Puedo cambiar el producto por que no me gusto una vez utilizado?

No, ya que su derecho a garantía lo puede ejercer sólo si el perfume tiene un desperfecto (perfume quebrado, atomizador malo, problemas en el embalaje, etc.) o cuando el producto recibido no es el correcto, no porque no le gustó. 

¿Cuál es el plazo legal para cambiar el producto con desperfecto?

El plazo es de 6 meses.En compras online, el tiempo corre desde que usted recibió el producto.

¿Cómo puedo cambiar mi producto con desperfecto si soy de región?

Debe comunicarse con nosotros y comentarnos el problema que tiene su producto (enviar fotos y/o vídeos). Una vez comprobada la veracidad de la situación, podrá enviar el producto a través de una empresa de despacho. Nosotros pagaremos su envío (este debe ir con cargo al destinatario). Una vez recibido el paquete, le enviaremos un nuevo producto o se realizará la devolución del dinero.

¿En qué casos se puede pedir la devolución del dinero?

La garantía legal establece que se puede devolver el dinero sólo si el producto presenta fallas.

En caso de solicitar la devolución del dinero, ¿cuánto tiempo debo esperar?

Si compró directamente en nuestra tienda, le transferiremos el dinero en un plazo máximo de 48 horas hábiles. 

Si la transacción se realizó en nuestra página web, nuestro sistema de pago (Flow),  le enviará un correo electrónico para que usted acepte o rechace el reembolso del dinero (usted tendrá un plazo de 10 días para enviar su respuesta). Este reembolso se materializará preferentemente por medio de una anulación o reversa en el mismo medio de pago que usted utilizó. De no ser posible la anulación o reversa, el reembolso será vía transferencia de fondos a la cuenta bancaria que usted señale.

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